Cómo seguir la Keynote de presentación el iPhone X y horarios en España y Latinoamérica

Faltan sólo un día para evento de presentación del iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus, además de una versión actualizada del Apple Watch con radio LTE que le dará independencia de un iPhone y podrá conectar a Internet por sí sólo. Esperamos también un nuevo Apple TV que permita reproducir contenidos en 4K y HDR.

Invitación del evento de presentación del iPhone 8: Let's meet at our place

Si el horario te viene mal para ver el evento o si no se te da muy bien el inglés, puedes seguir el evento con nosotros, en iPhoneros.com. Existen varias maneras de hacerlo. Puedes visitar iPhoneros.com y encontrar todo lo que vamos publicando en el último artículo publicado a la hora del evento. No es necesario que refresques la página, simplemente abre el artículo y en él irás encontrando todo lo que vamos comentando, en tiempo real, también en nuestra cuenta de Twitter, que igualmente puedes visitar o comprobar desde tu iPhone o iPad para enterarte no sólo de todo lo que se va anunciando, sino de nuestra opinión o clarificaciones acerca de las novedades. También nos puedes dar tu opinión o comentar lo que quieras en Twitter, y aunque es imposible contestar a todos, contestaremos los tuits que podamos.

Tan pronto termine la Keynote, publicaremos como siempre todos los artículos con el resumen de lo que consideramos son los temas más importantes entre la avalancha de noticias que Apple suele dar a conocer en sus largas keynotes. Este año, obviamente la estrella es ese iPhone X, que por primera vez cambia radicalmente el diseño que han tenido todos los iPhones hasta ahora, al tener una pantalla que ocupa todo el frontal. Además, es un momento especial en la historia de Apple por el décimo aniversario del iPhone y también por presentar esta máquina, por primera vez, en el Steve Jobs Theater del nuevo campus de oficinas de Apple, el Apple Park.

En cuanto a la hora del evento en cada ciudad, esta es la lista;

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 13:00
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Si tu ciudad no está en esta lista, puedes comprobar la hora en esta otra página con todas las capitales.

Nos vemos todos en iPhoneros, y a pesar de las importantes filtraciones de las últimas semanas, ¡con el hype al máximo!

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre