Apple envió las invitaciones al nuevo evento de presentación del iPhone X el pasado 31 de Agosto, pero en realidad, el permiso para poder alojar el nuevo Steve Jobs Theater con cientos de personas (el auditorio tiene capacidad para unas mil personas) no lo han conseguido hasta un día después.
Las obras han terminado justo a tiempo para el evento, de ahí que todo haya llegado tan apuradamente. Es probable que aunque se firmara esta hoja que ves abajo con el permiso al día siguiente, la compañía tuviera ya noticia oral de la buena nueva.
Este Papel indica que todas las pruebas de seguridad, que incluyen comprobaciones de los sistemas anti-incendios, de estabilidad en caso de terremotos y otros posibles desastres, se han efectuado satisfactoriamente. Así, todos los que mañana estén allí sentados para vivir en directo uno de los momentos más históricos de Apple en los últimos años, podrán también contar a todos que estuvieron en esa inauguración de tan singular edificio, que además, tiene el nombre del co-fundador de la compañía.
Vía: Venture Beat.