Apple podría presentar el iPhone 8 en el nuevo Steve Jobs Theater el próximo día 12 de Septiembre según el Wall Street Journal

Hace unos días os contamos acerca de un rumor que situaba el próximo evento de Apple para el día 12 de Septiembre, Martes. Hoy, esa fecha ha vuelto a sonar, pero esta vez en el Wall Street Journal, así que casi casi la podemos dar como cierta.

Tim Cook durante una Keynote

Además, y éste es el dato interesante de este rumor reiterado, parece ser que Apple está intentando que el evento se celebre en el nuevo Steve Jobs Theater del Apple Park. Como hemos visto hace unos días, este edificio está prácticamente terminado, aunque los accesos al mismo aún requieren de algunas mejoras… pero tiene el aspecto de poder recibir a todos los invitados dentro de dos o tres semanas.

Concepto de diseño de iOS 11 en un iPhone 8

Con motivo del décimo aniversario del iPhone y teniendo en cuenta que será la primera vez en la historia del smartphone de Apple que la compañía presente un modelo con un diseño realmente nuevo, todo pantalla, sin los márgenes para el auricular y botón Home que llevamos viendo todos estos años, el lugar parece perfecto. ¿Qué mejor sitio para anunciar un nuevo iPhone con un diseño totalmente nuevo y rompedor que el Steve Jobs Theater?

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre