El Campus 2 de Apple ya tiene nombre oficial: Apple Park

Apple acaba de anunciar hoy en una nota de prensa que lo que hasta ahora llamábamos Campus 2 o simplemente nave espacial, se llamará Apple Park oficialmente.

Apple Park

Además del nombre, Apple nos cuenta que ya está casi todo preparado para que los primeros empleados empiecen a trabajar en esas oficinas a partir del mes de Abril. Estamos por lo tanto a mes y medio o dos meses vista de empezar la gran mudanza de la compañía, cuando más de 12.000 personas se desplacen allí a trabajar. La mudanza le llevará a Apple medio año completarla.

Apple Park

Todo el Apple Park se alimentará con energías renovables al 100% gracias a los 17 megawatios de techo solar que han instalado, y es sin duda uno de los edificios más eficientes del mundo energéticamente hablando. Durante nueve meses al año, no necesitará ni calefacción ni aire acondicionado gracias a su sistema de ventilación. El resto de parques, gimnasios y el auditorio entre otros muchos atractivos, harán que trabajar allí sea sin duda toda una experiencia.

Apple Park

Habrá una cafetería abierta al público, así que si tienes la oportunidad de visitar la zona podrás entrar y comprobar por ti mismo lo especial que será este lugar.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here