Instagram permite ahora publicar hasta 10 fotos o vídeos al mismo tiempo

Instagram ha actualizado su App para traernos la publicación de grupos de fotos o vídeos, hasta diez en total.

10 fotos o vídeos en Instagram al mismo tiempo

La idea es, como vemos en el vídeo de abajo, publicar fotos o vídeos divertidos de una fiesta o evento de manera que tus seguidores puedan comprobar lo divertido que ha sido desde la distancia. Es también una buena manera de compartir esos momentos vividos juntos con los que han estado allí contigo.

La manera de publicar múltiples fotos o vídeos es simplemente seleccionando varios en el carrete. Puedes cambiar el orden en el que aparecerán arrastrándolos unos delante de otros. Por ahora, las fotos y vídeos publicados así sólo pueden ser cuadrados, aunque en el artículo que han publicado en su blog dicen que es por ahora, indicando que quizás más adelante podamos publicar fotos y vídeos con otro aspecto más rectangular.

10 fotos o vídeos en Instagram al mismo tiempo

La manera de saber que una foto tiene más fotos o vídeos asociados a su publicación, son los puntos grises y uno azul debajo de la imagen. Son como los que utiliza iOS para identificar cada una de las páginas de iconos. Para disfrutar de esta funcionalidad sólo tienes que actualizar la App, pulsando aquí.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre