El auditorio del Apple Park se llamará Steve Jobs Theater

En la misma nota de prensa en la que Apple ha dado a conocer los detalles de la mudanza a sus nuevas oficinas, ahora llamadas Apple Park, también han dado a conocer que el auditorio que hay allí, en donde muy probablemente presentarán sus nuevos productos en el futuro, se llamará Steve Jobs Theater.

Steve Jobs Theater

Steve Jobs hubiera cumplido 62 años el Viernes de esta semana, día 24 de Febrero. Apple ha querido honrar su memoria poniéndole su nombre al lugar más emblemático del Apple Park, en donde la compañía dará a conocer todo lo que se está cociendo en esas nuevas oficinas.

Steve Jobs

El auditorio del Steve Jobs Theater tiene mil asientos, un techo de 6 metros de alto en su entrada cilíndrica, y un diámetro de más de 50 metros. El techo, está hecho de fibra de carbono metálica. Todo el auditorio se encuentra en lo alto de una colina, desde la que se puede observar el resto de las oficinas, la famosa nave espacial, así como muchos de los caminos y jardines que la rodean.

En la nota de prensa aparecen declaraciones de Tim Cook, Jony Ive y de Laurene Powell Jobs, esposa de Jobs. Tim Cook dice;

La visión que Steve tenía de Apple iba mucho más allá del tiempo que pasaría con nosotros. Él quería que el Apple Park se convirtiera en la casa de la innovación por muchas generaciones venideras. Los lugares de trabajo y parques están diseñados para inspirar nuestro equipo y para beneficiar al entorno. Hemos conseguido uno de los edificios más eficientes del mundo energéticamente y todo el campus funcionará con energía renovable.

Las declaraciones de Laurene Powell Jobs han sido:

Steve se regocijaba e inspiraba con los paisajes de California, por su luz y expansividad. Era su lugar preferido para pensar. El Apple Park captura su espíritu inmejorablemente bien. Él hubiera florecido, como las personas que trabajan en Apple seguramente harán, en este campus tan luminoso.

Jony Ive:

Steve invirtió mucha de su energía en crear y apoyar entornos vitales y creativos. Nos hemos planteado este diseño e ingeniería con el mismo entusiasmo y principios de diseño que caracterizan nuestros productos.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre