Hoy es un día un poco triste porque Steve Jobs hubiera cumplido 62 años. Es su cumpleaños y a pesar de los años que han pasado desde que se fue, todavía se le recuerda mucho. Apple, de hecho, acaba de darle su nombre al auditorio de su nuevas oficinas centrales en el Apple Park.
Steve Jobs nació tal día como hoy, un 24 de Febrero de 1955, y falleció el día 5 de Octubre de 2011. Co-fundó Apple junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne, durante el mes de Marzo de 1976. Obsesionado con la perfección y con el diseño, su contribución a la compañía se convirtió también en su filosofía de vida, su inspiración y una de las principales razones de su éxito, una vez que volvió a la misma a finales de los años 90. El iPhone tiene mucho del ADN de Steve Jobs, aunque también lo tienen el primer Macintosh clásico en 1984, el primer iPod en el año 2001. El iPhone llegó más tarde, en el año 2007.
Tim Cook también le ha recordado en este tuit.
Remembering Steve, whose words and ideals will always inspire us. “There is no reason not to follow your heart.” pic.twitter.com/MihKSnbYiQ
— Tim Cook (@tim_cook) February 24, 2017
La frase de de Cook rememora palabras de Steve;
No hay razón para no seguir tu corazón.