Apple llega a un acuerdo con la consultora Accenture para proveer Apps personalizadas a muchas empresas

En un acuerdo similar al que Apple llegó con IBM hace ya tres años, los de Cupertino han llegado ahora a un nuevo acuerdo con una de las consultoras más grandes del mundo, Accenture, para proveer Apps personalizadas para las necesidades de cada empresa en su basta cartera de clientes a nivel mundial.

Oficinas de Accenture en Madrid

En virtud de este acuerdo, habrá empleados de Apple que serán reubicados para trabajar en las oficinas de Accenture Digital Studios alrededor del mundo con el objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia posible en las Apps que elaboren para sus clientes. La idea es ofrecer Apps de iOS, para iPhone o iPad, hechas a la medida de las empresas que contraten los servicios de consultoría de Accenture. No serán Apps que todos podamos ver en la App Store, sino Apps que se distribuirán sólo dentro de estas empresas.

Como Apple quiere darle mucho empuje a las nuevas Apps de realidad virtual que son posibles gracias a https://iphoneros.com/tag/arkitla nueva librería ARKit de iOS 11, ambas compañías las mencionan en su nota de prensa conjunta. Mencionan un caso, como enfocar el iPhone o iPad a un motor y destacar dentro del mismo una pieza que necesite reparación para compartirla con otros miembros del equipo en otras localizaciones.

Por supuesto, ambas compañías se han alabado mutuamente. El CEO de Accenture, Pierre Nanterme, dice que iOS es la plataforma para negocios superior. La primera oficina conjunta se instalará en San Francisco, cerca de las oficinas de Apple, y tendrá a algunas entidades bancarias como sus primeros objetivos.

Vía: Nota de prensa de Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre