Apple publica la octava versión de pruebas de iOS 11

De nuevo, sólo seis días después de la séptima beta de iOS 11, Apple ha publicado hace unos minutos la octava versión de pruebas de iOS 11 en el portal de desarrolladores.

Versiones de prueba (beta) de iOS 11

Esta beta 8 iOS 11 nos trae como siempre varios bugs arreglados. Esta actualización, si tenías instalada la beta anterior, pesa sólo unas 60 Mbytes, bastante ligera en esta ocasión.

iOS 11 beta 8

La versión GM (Golden Master) debería estar lista en una semana o dos como mucho, porque el evento de presentación de nuevos iPhones se supone, aunque por ahora sólo es un rumor, que será el próximo día 12 de Septiembre.

Esta versión de iOS 11 puede ser descargada desde el portal de desarrolladores o directamente desde la App de Ajustes si tienes el certificado para las betas de iOS instalado. Esta beta todavía ya está disponible en el portal de betas públicas. Como siempre, te recomendamos instalar iOS 11 beta sólo en dispositivos en los que no tengas datos importantes o de los que no dependas para trabajar o cualquier otra tarea importante, porque se podrían perder los datos que tengas guardados en el mismo si algún problema grave todavía no ha sido corregido.

Actualización: Editamos el artículo porque Apple acaba de publicar esta versión también en el portal de betas públicas, aunque ahí la verás con el nombre de beta 7 en lugar de 8. Sólo cambia el nombre, pero se trata de la misma versión.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre