El evento de presentación del iPhone 8 podría ser el día 12 de Septiembre y la venta el día 22

Poco a poco, nos vamos acercando al mes de Septiembre, y los rumores acerca del evento especial que Apple podría estar planeando para presentar el nuevo iPhone 8 (o iPhone Pro), iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Según nos cuentan en la web francesa Mac4Ever (traducción automática de Google), el evento podría tener lugar el próximo día 12 de Septiembre.

Tim Cook

Aunque se llevaba unos días rumoreando el día 5 de Septiembre como la fecha de esta presentación, en esta web francesa dicen saber que el día será el día 12 y para corroborar su opinión se basan en los datos de operadoras de telefonía móvil francesas como SFR u Orange, que parecen estar preparándose para empezar a recibir reservas tras esa fecha. La venta de las primeras unidades se realizaría el día 22 de Septiembre.

Todas estas fechas coinciden con el patrón de lanzamientos que Apple ha llevado a cabo durante muchos años; Una presentación entre una y dos semanas antes, y la venta un Viernes después de ese tiempo… en este caso una semana y media después de su presentación. En unas pocas semanas, saldremos de dudas acerca de estas fechas, pues la invitación para este evento no debería tardar mucho en llegar a la prensa especializada.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre