Fondo de pantalla semanal: Eclipse

Aquí tenemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fondo de pantalla semanal

Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos una imagen generada por ordenador de un eclipse, ahora que se está hablando tanto de ellos tras el espectáculo que pudimos ver el pasado Lunes. Esta imagen no es real, sino un fotomontaje, pero es tan buena que no pudimos evitar colocarla como nuestro fondo de pantalla. Lamentablemente, no hemos sido capaces de encontrar al autor original para citarle, aunque en muchas cuentas de Twitter llegan incluso a mencionar a la NASA como fuente de esta imagen, dándola como real. No es ese el caso, al menos en el caso del eclipse de este año sobre EEUU.

Eclipse

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre