SkySafari 5 disponible gratis por tiempo limitado, ¡corre a por ella!

Sólo durante unas pocas horas, la fantástica App SkySafari 5 está disponible gratuitamente en la App Store. Son versión para el Apple Watch y Universal para iPhone / iPad / iPod touch, esta es posiblemente la mejor App de astronomía que hay ahora mismo en la App Store.

SkySafari 5

Con esta aplicación es posible saber qué es ese punto brillante en el horizonte, si es un satélite, la Estación Espacial Internacional, alguno de los planetas de nuestro Sistema Solar o una estrella especialmente visible estos días. De hecho, si lo que buscas es la Estación Espacial Internacional, con esta App instalada recibirás una notificación cuando pase por el cielo del lugar en donde te encuentres.

SkySafari5 te permite acceder a una enorme base de datos con todo tipo de objetos estelares, y también permite utilizar los sistemas de posicionamiento de tu iPhone p iPad y su brújula para encontrar objetos que ves en la vida real, sin ningún problema. Si te gusta la astronomía, esta App es imprescindible. Habitualmente cuesta 2,99 eurodólares, pero ahora mismo, la puedes descargar gratuitamente pulsando aquí.

SkySafari 5

SkySafari 5 tiene también un toque romántico; Si encuentras una constelación o estrella que te gusta, y quieres compartirla con alguien, puedes enviarla por email, redes sociales, WhatsApp, etc.

SkySafari 5

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre