El iPhone 8 tendrá 3 GB de RAM, vendrá en capacidades de 64, 256 y 512 GB [rumor]

El futuro iPhone 8 tendrá la misma cantidad de memoria RAM que el iPhone 7 Plus, es decir, 3 GB, y estará disponible en capacidades de almacenamiento 64 GB, 256 GB o 512 GB. Es la información que da el usuario Geekbar en un post en la red social china Weibo, al tiempo que nos muestra un chip de memoria NAND Flash que, según indica, será el que se utilice en este nuevo modelo de iPhone.

Supuesto chip de memoria NAND Flash del iPhone 8

Como vemos, se trata de un chip de SanDisk de 64 GB de capacidad. La misma fuente indica que éste fabricante, y también el japonés Toshiba, serán los que ofrezcan chips de 64 y 256 GB mientras que Samsung y SK Hynix ofrecerían el de 512 GB de capacidad. Es un poco extraño porque hasta ahora la marca SanDisk no ha sido uno de los proveedores de chips NAND Flash de memoria de almacenamiento que ha utilizado Apple en el iPhone. Las otras tres marcas, sí que han sido proveedores de componentes para el iPhone en modelos anteriores.

Faltan sólo unas tres o cuatro semanas para salir de dudas. Si Apple continúa con su ciclo habitual de actualizaciones de hardware, la prensa especializada debería recibir una invitación para un evento especial en una o dos semanas como mucho. La cantidad de memoria RAM que tendrán las nuevas máquinas probablemente no serán anunciadas durante su presentación, pero tan pronto lleguen a manos de periodistas especializados las primeras unidades, es probable que ejecuten la App Geekbench y salgamos de dudas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre