Estas son las novedades de iOS 11 beta 7

Ayer Apple publicó la séptima versión de pruebas de iOS 11, y un día después ya tenemos la lista de novedades más evidentes de esta nueva versión;

  • La radio Bluetooth o Wi-Fi se queda activada cuando pulsamos el botón del modo Avión en el Centro de Control o la App de Ajustes. Hasta ahora, al cambiar al modo Avión, todas las radios quedaban desconectadas, dejando fuera de juego a dispositivos como los AirPods, que dependen de una conexión Bluetooth para funcionar.
  • Hay un indicador de nivel de volumen peligroso en el botón para tal efecto del Centro de Control. Cuando superamos cierto nivel de volumen y siempre y cuando la opción de limitar el volumen de la App de Ajustes esté desactivado, podemos ver un indicador en amarillo que alerta de la posibilidad de llevarse una sorpresa cuando nos pongamos los auriculares en el oído.
  • El Widget de lo que suena en este momento vuelve a aparecer en la Cover Sheet, esa nueva pantalla que tiene el aspecto de una pantalla de bloqueo pero que podemos sacar desde el Springboard de iconos, y que contiene la lista de las últimas notificaciones. Permite, desde cualquier App en donde nos encontremos, controlar los ajustes de música, aunque también podríamos si sacamos el Centro de Control desde la parte inferior de la pantalla. Este widget de audio, aparece también en la pantalla de bloqueo.
  • La pantalla de bloqueo parece tener un tipo de letra para la hora ligeramente más pequeño.

En este vídeo, podemos ver estas novedades.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre