Apple publica la séptima versión de pruebas de iOS 11 en el portal de desarrolladores y también en el portal de betas públicas

De nuevo, sólo siete días después de la sexta beta de iOS 11, Apple ha publicado hoy la séptima versión de pruebas de iOS 11 en el portal de desarrolladores. También han publicado esta versión en el portal de betas públicas, desde donde puedes instalarla en cualquier iPhone compatible (del 5S en adelante) que tengas, incluso si no eres desarrollador. En este artículo te explicamos cómo. Aunque pueda confundir un poco, en el portal de betas públicas indica beta 6, a pesar de lo cual estamos hablando de la misma compilación que la beta 7 en el portal de desarrolladores.

Versiones de prueba (beta) de iOS 11

Esta séptima beta de iOS 11 nos trae una pequeña mejora en los controles de audio del Centro de Control, en donde ahora podemos ver la App que hay elegida por defecto para reproducir audio aunque en ese momento no esté en funcionamiento. Generalmente, esta App suele ser la última que se ha utilizado, y aunque no esté funcionando, cuando conectamos el iPhone por ejemplo al sistema Bluetooth de un coche, empieza la reproducción automáticamente. Parece que ahora con iOS 11 podremos saber qué App es simplemente abriendo el Centro de Control.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre