Estas son las novedades de iOS 11 beta 6, ya disponible en su versión de pruebas públicas

Ayer Apple publicó la sexta versión de pruebas de iOS 11. En este artículo vamos a detallar las novedades.

Versiones de prueba (beta) de iOS 11

Nuevo icono de la App Store y Mapas

Seguro que esto va a levantar más de una ceja; El icono de la App Store ha cambiado y ahora es un triángulo muy raro, con forma de A, que para muchos no representa el significado de App Store.

Nuevo icono de la App Store en iOS 11

La App de Mapas de Apple también tiene un nuevo icono, en este caso bastante más acertado.

Los AirPods y su caja muestran una animación

Si tienes la suerte de poder disfrutar de los fantásticos AirPods, ahora cuando abrimos la caja cerca de un dispositivo iOS con el que estén enlazados, podemos ver una animación de rotación, tan bonita como innecesaria.

La App de Fotos muestra novedades

Al abrirla por primera vez después de una actualización, ahora la App de Fotos muestra las novedades de esa versión, para que no pasen desapercibidas para los nuevos usuarios.

Novedades de la App de Fotos
siguiendo estas instrucciones

Otros

También hay algunos fondos de pantalla nuevos, y algunos ajustes nuevos en la App de Ajustes pero en general todas las demás novedades se han concentrado en pequeñas correcciones y soluciones a otros bugs un poco más grandes. Recordemos que estamos a más o menos un mes y una semana o dos del lanzamiento oficial de esta versión de iOS 11 para todos. Si no quieres esperar, puedes instalar la versión pública de pruebas de iOS 11 con estos cambios, que ya está disponible, siguiendo estas instrucciones.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre