Apple publica iOS 11 beta 6 en el portal de desarrolladores

Sólo una semana después de la quinta beta de iOS 11, Apple publica hoy la sexta versión de pruebas de iOS 11 en el portal de desarrolladores.

Versiones de prueba (beta) de iOS 11

Esta sexta beta de iOS 11 nos trae como principal novedad la eliminación de algunos bugs importantes como el audio, que ahora no se interrumpe cuando se abre la App de la App Store como antes. Ahora, Apps como DirecTV ahora funcionan bien, pero al mismo tiempo otras como Audiobus 3 se cuelgan al intentar abrirlas. Está claro que aún queda bastante trabajo por delante para garantizar que la inmensa mayoría del más de millón de Apps que hay en la App Store funcionan sin problemas. Además, recordemos que hay muchas Apps de 32 bit que tienen que ser re-compiladas para funcionar en CPUs de 64 bit directamente, porque iOS 11 no permitirá que las Apps obsoletas que no han sido actualizadas en varios años continúen funcionando. iOS 11 beta 6 también corrige problemas con el Apple Pencil en el iPad Pro, en donde dejaba de funcionar bien tras rotar la pantalla, y la contratación o renovación de nuevos planes de AT&T desde la App de Ajustes, aunque esto obviamente sólo es relevante para ti si vives en EEUU.

Esta versión de iOS 11 puede ser descargada desde el portal de desarrolladores o directamente desde la App de Ajustes si tienes el certificado para las betas de iOS instalado. Esta beta todavía no está disponible en el portal de betas públicas, pero es probable que aparezca en los próximos días. Como siempre, te recomendamos instalar iOS 11 beta sólo en dispositivos en los que no tengas datos importantes o de los que no dependas para trabajar o cualquier otra tarea importante, porque se podrían perder los datos que tengas guardados en el mismo si algún problema grave todavía no ha sido corregido.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre