Estas son todas las novedades de iOS 11 beta 5

Ayer Apple publicó iOS 11 beta 5. En este artículo vamos a detallar las novedades.

Versiones de prueba (beta) de iOS 11

Icono de Música en el Centro de Control

El icono de Música en el Centro de Control nos permite ahora ver un indicador que se ilumina cuando hay otras salidas de audio disponibles, como cualquier dispositivo AirPlay (HomePod, Apple TV etc) o unos AirPods, por ejemplo. Así, podemos cambiar la salida de audio del iPhone a cualquiera de estos dispositivos rápidamente, desde el Centro de Control.

Pequeños cambios en iconos

El icono de la App de Ajustes es más contrastado ahora, con un fondo negro debajo de los engranajes. El icono de la App de Cámara está simplificado también, sin las dos líneas horizontales que le daban un aspecto un poco retro antes.

Los mensajes de iMessage ya no se guardan en iCloud

Apple ha retirado la posibilidad de poder guardar los mensajes de iMessage en iCloud en esta quinta beta. Esta funcionalidad volverá más tarde, en futuras versiones. La razón se desconoce pero probablemente tenga que ver con algún ajuste por el lado de los servidores de iCloud. Cuando funcione, permite almacenar en iCloud los mensajes que tengamos en la App de iMessage para que no ocupen espacio en nuestro iPhone, como se puede hacer con las fotos o vídeos desde hace tiempo.

Barra roja al grabar la pantalla

La barra de estatus se volvía azul cuando grabábamos la pantalla con la nueva opción que tiene iOS 11 para ese efecto en el Centro de Control. Ahora, se vuelve roja, haciéndose mucho más visible que antes.

En este vídeo de Cult of Mac podemos ver todos estos cambios.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre