Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Apple publica iOS 11 beta 5 en el portal de desarrolladores, elimina iMessages en iCloud temporalmente

Apple publica iOS 11 beta 5 en el portal de desarrolladores, elimina iMessages en iCloud temporalmente

Publicado el Por 0

Apple ha publicado hace unos minutos la quinta versión de pruebas de iOS 11 en el portal de desarrolladores.

Versiones de prueba (beta) de iOS 11

Esta quinta beta de iOS 11 nos trae como principal novedad la eliminación de la sincronización de iMessages vía iCloud, que volverá a ser integrada en futuras versiones, por motivos técnicos. Además de eso, hay correcciones a bugs importantes como el que hacía que se cerrara la App que estaba reproduciendo un vídeo cuando el usuario pulsaba en el botón de AirPlay para enviarlo por ejemplo a un Apple TV, o el que cerraba la App de calendario cuando se movían eventos de una hora o día a otro. En resumen, se corrigen problemas bastante graves que de ninguna manera pueden permanecer en una versión final, a la que probablemente le quede poco más de un mes antes de que ser lanzada a finales de Septiembre, si Apple continúa con su ciclo habitual de actualizaciones.

Como siempre, esta versión de iOS 11 puede ser descargada desde el portal de desarrolladores o directamente desde la App de Ajustes si tienes el certificado para las betas de iOS instalado. Esta versión todavía no está disponible en el portal de betas públicas. Como siempre, te recomendamos instalar iOS 11 beta sólo en dispositivos en los que no tengas datos importantes o de los que no dependas para trabajar o cualquier otra tarea importante, porque se podrían perder los datos que tengas guardados en el mismo si algún problema grave todavía no ha sido corregido.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad