Todos los nuevos iPhones del 2017 estarán disponibles en sólo tres colores, tendrán carga rápida

Ayer vimos lo que parecían unas maquetas de lo que supuestamente será el iPhone 8 que Apple probablemente presente dentro de un mes. La diferencia con maquetas anteriores era la selección de colores; Una especie de marrón cobrizo (que quizás es dorado), negro y plateado.

Supuesto iPhone 8

Hoy el analista taiwanés de KGI Securities Ming Chi Kuo nos cuenta, gracias a soplos que le han pasado sus contactos en la cadena de producción de componentes de los nuevos iPhones en China, que todos los nuevos modelos de iPhone que Apple presente este año 2017 estarán disponibles sólo en esos tres colores, coincidentes con la imagen que vimos ayer y que puedes encontrar también encima de estas palabras. Esto quiere decir que probablemente no veremos un iPhone 8, 7S o 7S Plus de color oro rosado o negro mate, al menos en los primeros meses tras su lanzamiento.

Además de los colores, Kuo nos cuenta que los tres nuevos modelos de iPhone aceptarán carga rápida, aunque para poder utilizarla hará falta comprar un cargador por separado, más potente, que tenga una salida USB-C, como por ejemplo el cargador de los nuevos MacBook Pro. Esto se une al rumor de la carga inalámbrica que se supone que también aceptarán los tres modelos, y que obviamente será mucho más lenta. La carga normal, la de toda la vida que se hará con el cargador que venga en la caja del iPhone, probablemente tardará más o menos lo mismo que ha venido tardando antes en todos los modelos anteriores de iPhone que Apple ha sacado al mercado.

bola de cristal

Por último Kuo se retracta de algunas cosas que ha dicho antes sobre retrasos en la producción y nos cuenta que ahora cree que Apple presentará todos los nuevos modelos de iPhone en Septiembre, y los pondrá a la venta juntos un poco después. La producción en masa, según él, comenzará a mediados de Octubre pero esto nos parece muy extraño porque eso son sólo dos meses antes del período navideño y para empezar a venderlos a finales de Septiembre o principios de Octubre haría falta haber empezado antes esa producción. No creemos que Apple presente un nuevo modelo de iPhone en Septiembre y se espere a Noviembre para ponerlos a la venta… Apple, hasta ahora, nunca ha hecho eso con un iPhone. El único modelo de iPhone que ha anunciado varios meses antes de ponerlo a la venta ha sido el iPhone original, porque de todas maneras, iba a ser descubierto tarde o temprano por todas las regulaciones y pruebas a las que lo estaban sometiendo a principios del año 2007. De hecho, los iPhones que Steve Jobs utilizó para la presentación, apenas funcionaban por esta razón… aún les faltaban seis meses de desarrollo y sobre todo el software aún estaba muy poco acabado.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre