Dos vídeos desde una fábrica nos muestran el supuesto iPhone 8

Estamos a pocas semanas de que Apple de a conocer cómo será el próximo modelo o modelos de iPhone, ese que por ahora todos llamamos iPhone 8 pero que podría llamarse iPhone Pro. Por la cercanía de las fechas, lo habitual sería empezar a ver más piezas del terminal, como la placa base o componentes como la pantalla o los módulos de cámara, pero curiosamente este año sólo estamos viendo maquetas.

Maqueta del supuesto iPhone 7S Plus

Por esa razón, llama mucho la atención ver los dos vídeos de pocos segundos de duración que hay debajo de estas palabras, en donde podemos ver una supuesta fábrica (probablemente de Foxconn) en donde están tratando el supuesto nuevo iPhone 8, primero en una especie de mástiles que lo hacen girar y en el segundo en una especie de estantería. Es muy extraño porque se registra a todos los empleados antes de entrar a la fábrica, y también al salir. Es realmente difícil grabar un vídeo con cualquier dispositivo y que luego no te lo encuentren. Además, se juegan su puesto de trabajo si les pillan.

Vídeos desde una supuesta fábrica de Foxconn

Son vídeos que se ven bastante mal y el terminal no se ve de cerca, al tiempo que no se puede determinar en qué fase del proceso de ensamblaje se encuentran las máquinas o qué están haciendo con ellas exactamente.

Vídeos desde una supuesta fábrica de Foxconn

Todo lo que se puede decir de ellas es que efectivamente parece ese modelo de iPhone todo pantalla que llevamos tiempo viendo en maquetas, y que los vídeos parecen bastante reales en cuanto a las personas que hay trabajando dentro de la fábrica.

Los vídeos han aparecido, como viene siendo habitual, en la red social china Weibo, donde Techtastic (traducción automática de Google) los encontró para re-subir a su cuenta de YouTube.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre