Se confirma que todas las Apps de 32 bit dejarán de funcionar en iOS 11

Se ha confirmado lo que llevábamos mucho tiempo esperando; Las Apps de 32 bit, todas aquellas que hace tiempo que no han sido actualizadas por sus desarrolladores, dejarán de funcionar en iOS 11. Cuando las abramos, veremos este mensaje indicando que la App debe ser actualizada para poder funcionar en iOS 11.

Aplicación que necesita ser actualizada para funcionar en iOS 11

Hace años que los iPhones utilizan un procesador de 64 bit; El salto ocurrió con la llegada del iPhone 5S, y su CPU A7. Al mismo tiempo que Apple presentaba ese iPhone, anunciaba que todo el sistema operativo había sido recompilado para funcionar más rápido en procesadores de 64 bit, y desde entonces los desarrolladores han tenido tiempo de sobra para hacer lo mismo con sus Apps. Las Apps compiladas para procesadores de 64 bit funcionan más deprisa, entre otras ventajas. Sin embargo, un número importante (aunque es una minoría) de desarrolladores hace años que no actualizan sus Apps. Todos ellos, y todos sus usuarios, perderán la posibilidad de utilizar esas Apps en iOS 11.

Apps que no funcionan en iOS 11

Si quieres averiguar cuáles de las Apps que tienes instaladas en tu iPhone o iPad dejarán de funcionar a no ser que su desarrollador las actualice en los próximos tres meses, lee este artículo en donde explicamos cómo encontrarlas. Quizás quieras enviarle un mensaje a su desarrollador, porque después de todo, has pagado por esa aplicación.

Vía: MacRumors.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here