Aparece la supuesta placa base del iPhone 7S Plus con espacios para un SoC A11 y módem de Intel

Como ocurriera el año pasado con las del iPhone 7, han aparecido fotos de la supuesta placa base del iPhone 7S Plus, esa evolución del actual iPhone 7 Plus. Sabemos que se trata de esa placa base porque los orificios para los tornillos de esta placa encajan con los del iPhone 7 Plus, exactamente en los mismos lugares.

Supuesta placa base del iPhone 8

Lo que vemos en realidad en la foto es una de las planchas que se utilizan para encajar hasta 4 placas base. En ellas, podemos ver un espacio para la CPU, el SoC (System on Chip) A11 que todos esperamos en este nuevo iPhone, además de un espacio para el módem de Intel, que es donde estará el baseband, ese mini-ordenador que se encarga de todas las comunicaciones celulares utilizando antenas 4G/LTE, 3G o 2G/GPRS. Se puede saber que es un chip de Intel por el patillaje, algo que tampoco sorprende viendo las disputas que Apple está manteniendo con Qualcomm en estos meses. El patillaje es idéntico al del iPhone 7 Plus, que utiliza en Intel XMM7360 en varios modelos. Estas imágenes llegan casi al mismo tiempo que las de la supuesta pantalla y digitalizador del iPhone 7S.

En cuanto a la CPU, se sabe que es un A11 porque encaja con el patillaje de este chip que ya hemos visto antes.

Supuesto procesador A11 de Apple

Supuesto procesador A11 de Apple

Estas placas base, por su número de serie, se sabe que fueron fabricadas a principios del mes de Agosto, hace unas dos o tres semanas.

Vía: Benjamin Geskin.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre