El iPhone 8 / Pro podría costar unos mil dólares en su versión de 64 GB [rumor]

Brian X. Chen en el New York Times ha escrito una columna en donde da las razones por las que el iPhone le sigue gustando después de diez años, y dejando de un lado esa opinión, da un dato interesado según personas relacionadas con esos planes de Apple que no desean ser identificadas; El iPhone premium, que por ahora todos llamamos iPhone 8 o iPhone Pro, podría tener un precio de más o menos 999 dólares con una capacidad mínima de almacenamiento de 64 GB.

Concepto de diseño de iPhone 8 en blanco

Eso quiere decir, que una versión con 128 o quizás 256 GB de capacidad de almacenamiento podría costar unos 1100 dólares, y una con 256 o incluso 512 GB podría costar unos 1200 dólares, un precio realmente caro para un smarpthone que entra en los números que nos imaginábamos cuando os explicamos por qué este nuevo iPhone podría ser significativamente más caro que modelos anteriores; el enorme volumen de unidades que Apple necesita construir y la escasez de componentes que hacen falta para las nuevas funcionalidades hacen que, en este momento del mercado internacional, tengan un precio elevado.

Samsung presentó hace poco su nuevo Galaxy Note 8, durante cuya presentación por cierto compararon el sistema de estabilidad óptica de las dos lentes traseras de su nuevo smartphone con el iPhone 7 Plus, que sólo tiene esa estabilidad óptica en la lente principal de las dos que tiene detrás.

Samsung comparando el iPhone 7 Plus con su nuevo Galaxy Note 8

Aunque eso fue sólo una anécdota, el Note 8 cuesta más de mil euros en el día de su lanzamiento. Es un smartphone Android, pero tiene toda la tecnología punta que Samsung ha sido capaz de incluir en esa máquina. También es un smartphone muy caro. Es necesario recordarlo porque cuando Apple de a conocer este iPhone 8 / iPhone Pro y cueste 200 o 300 dólares más que el iPhone 7S y 7S Plus que también presenten en el mismo evento, muchos dirán que Apple es muy cara olvidando que sólo unos pocos días antes Samsung ha puesto en el mercado un nuevo smartphone Android que cuesta más de 1000 dólares y que tiene sólo 16 GB de capacidad de almacenamiento interna (aunque se puede ampliar con tarjetas microSD).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre