Ésta podría ser la pantalla del iPhone 7S

Hace unos días os contábamos que era extraño no haber visto todavía piezas y componentes de nuevos modelos de iPhone pero en esta semana estamos viéndolas a diario. En esta ocasión, lo que puedes ver bajo estas líneas se supone que es la pantalla y digitalizador (componente que detecta los dedos sobre el cristal) de un iPhone 7S blanco en su frontal.

Supuesta pantalla de un iPhone 7S

Se espera que el iPhone 7S tenga el mismo diseño que el iPhone 7, repitiendo ya por cuarto año consecutivo la línea de diseño que comenzó con el iPhone 6 y que desde entonces sólo ha visto pequeños cambios cosméticos, generalmente centrados en la posición de las líneas de antenas traseras. En esta ocasión, el iPhone 7S podría tener un procesador A11 más rápido, pero externamente presentar apenas ninguna diferencia en comparación con el iPhone 7.

Supuesta pantalla de un iPhone 7S

En este caso la pieza es muy similar a la del iPhone 7, lo que da veracidad a estas imágenes.

Supuesta pantalla de un iPhone 7S

Vía: Slashleaks.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Lo que vemos en realidad en la foto es una de las planchas que se utilizan para encajar hasta 4 placas base. En ellas, podemos ver un espacio para la CPU, el SoC (System on Chip) A11 que todos esperamos en este nuevo iPhone, además de un espacio para el módem de Intel, que es donde estará el baseband, ese mini-ordenador que se encarga de todas las comunicaciones celulares utilizando antenas 4G/LTE, 3G o 2G/GPRS. Se puede saber que es un chip de Intel por el patillaje, algo que tampoco sorprende viendo las disputas que Apple está manteniendo con Qualcomm en estos meses. El patillaje es idéntico al del iPhone 7 Plus, que utiliza en Intel XMM7360 en varios modelos. Estas imágenes llegan casi al mismo tiempo que las de la supuesta pantalla y digitalizador del iPhone 7S. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre