Nuevas maquetas muestran cómo se supone que será el iPhone 7S Plus con carcasa de cristal

Aunque llevamos varios meses viendo maquetas de los tres modelos de iPhone que se espera que Apple presente el mes que viene, hasta ahora no habíamos visto ninguna que tuviera el aspecto que se supone que tendrá en cuanto a materiales; desde hace tiempo, se rumorea que los futuros iPhone 7S y 7S Plus, evoluciones del actual iPhone 7, tengan una carcasa trasera de cristal en lugar de aluminio.

Maqueta del supuesto iPhone 7S Plus

El último iPhone con una carcasa de cristal fue el iPhone 4S, y fue precisamente ese diseño, el del iPhone 4 / 4S, uno de los más exitosos y recordados. Muchos pensamos que esos iPhones fueron los más bonitos que Apple ha diseñado hasta ahora. Con estas maquetas, podemos ver cómo quedaría una especie de iPhone 7 de cristal.

Maqueta del supuesto iPhone 7S Plus

Estas maquetas han sido enviadas por Sonny Dickson a 9to5 Mac que acaba de publicarlas en su web, y que además indica que una de las razones para utilizar cristal en este nuevo iPhone, es la carga inalámbrica, que podría verse dificultada si esa carcasa trasera fuera metálica en lugar de utilizar cristal.

Maqueta del supuesto iPhone 7S Plus

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre