Así podría quedar la interfaz de iOS 11 en el iPhone 8 / Pro

Ahora que ya sabemos a ciencia cierta que el próximo modelo de iPhone tendrá un frontal completamente ocupado por la pantalla a excepción de una pequeña zona en la parte superior, en donde se alojarán el auricular, la cámara frontal y otros sensores, nos podemos imaginar cómo hará Apple para utilizar una pantalla que, técnicamente hablando, podría no ser rectangular. ¿Qué se podría poner en las esquinas superiores? ¿dónde quedará la hora de la barra de estatus? – sabemos que la barra de estatus se puede dividir, pero por ahora, no tenemos ni idea de cómo quedarán las Apps o el resto de pantallas de iOS con este cambio. Lo que sí podemos hacer, es imaginar cómo podría quedar… y eso es justo lo que os mostramos en este artículo. Este concepto de diseño nos muestra el aspecto que podría tener ese hipotético iPhone 8 / Pro con una pantalla así.

Concepto de diseño de interfaz de iOS 11 en el iPhone 8

Como vemos, las esquinas se utilizarían para el indicador de cobertura y de Wi-Fi a un lado, al otro, iconos de estatus como el de Bluetooth o la carga de batería. En la parte inferior de la pantalla, un botón Home virtual y los botones de navegación, como el de volver, que pasaría de la parte superior de la pantalla a la parte más baja de la interfaz.

Concepto de diseño de interfaz de iOS 11 en el iPhone 8

Este otro diseño nos muestra cómo quedaría la barra de estatus si esas esquinas tuvieran el mismo fondo negro que tendría esa zona reservada para el auricular. El efecto es curioso porque prácticamente no se apreciaría que está ahí esa zona, pero se nos hace raro no ver la hora y otros detalles.

Concepto de diseño de interfaz de iOS 11 en el iPhone 8

La misma idea se utilizaría en este otro concepto, pero en esta ocasión, la zona para el botón Home virtual y el botón de volver, tendría también un fondo negro. Así, parece que todo queda más ordenado pero el espacio de pantalla disponible para la App, en este caso la App Store, parece significativamente más pequeña.

Concepto de diseño de interfaz de iOS 11 en el iPhone 8

Comparando todos estos conceptos de diseño con la imagen de cómo quedará la App de la App Store en un iPhone 7, podemos ver la enorme diferencia. De repente, esas zonas sobre y debajo de la pantalla, nos parecen realmente enormes

Vía: Max Rudberg.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre