Nuevos esquemas muy detallados del supuesto iPhone 8 vuelven a coincidir con todas las filtraciones

Parece que los esquemas del supuesto iPhone 8 ya están en manos de muchos, y no paran de filtrarse nuevas versiones en las que curiosamente coinciden todas las filtraciones que llevamos meses viendo. Hoy os traemos un nuevo ejemplo.

Supuesto esquema del iPhone 8

Como en ocasiones anteriores, la camara trasera se dispone en posición vertical, con lo que parece ser el Flash Truetone situado en esta ocasión entre las dos lentes, que aparentemente parecen tener el mismo tamaño. En la parte frontal, vemos lo que parece ser también un juego de cámara y tres sensores, que pueden ser el de iluminación o para alguna otra cosa, quizás ese sistema de reconocimiento facial con láser o sensores 3D de los que se ha hablado antes.

Supuestos sensores y cámara frontal del supuesto iPhone 8

Quizás lo más curioso es que en el centro vemos algo que no hemos conseguido ver antes en ninguna otra maqueta; Un área semi circular, que podría ser el sistema de carga inalámbrica que se rumorea que podría tener el iPhone 8.

Posible sistema de carga inalámbrica en el iPhone 8

De nuevo, no vemos ese espacio para un botón Home o un sensor de huellas dactilares en la parte trasera que hemos visto en otros esquemas, lo que podría indicar que Apple ha conseguido incluirlo debajo de la pantalla o que, directamente, lo han eliminado del diseño de la máquina, algo que continuamos pensando es muy poco probable.

En este caso, la filtración viene de alguien no identificado que la ha enviado al responsable de la cuenta de Twitter @onleaks así que no se puede confirmar su veracidad. Sin embargo, es cuando menos curioso que coincida con todos y cada uno de los rumores que hemos visto antes, así como la mayoría de puntos de los esquemas o la maqueta real; cámara doble vertical, pantalla que ocupa todo el frontal y falta del botón Home físico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre