El CEO de Powermat dice que la carga inalámbrica es una de las mejoras del próximo modelo de iPhone

Elad Dubzinski, el CEO de Powermat, una empresa que fabrica plataformas de carga para dispositivos electrónicos, ha declarado que el próximo iPhone tendrá de serie un sistema de carga inalámbrica.

Carga inalámbrica en el iPhone

Lo más curioso de todo es que esas declaraciones han llegado en una nota de prensa de su propia empresa, en donde dan a conocer una nueva incorporación a su junta directiva, la de Dan Stone, CEO de CompuCon. El motivo no tiene nada que ver, pero en esa nota de prensa dice que Apple ha anunciado un sistema de carga para el próximo iPhone.

Nota de prensa de Powermat

Esto bien podría ser una maniobra de Dubzinski para darle más notoriedad a su nota de prensa en webs como iPhoneros, o podría ser simplemente que ha hablado demasiado y efectivamente han colaborado con Apple y saben que el próximo modelo de iPhone utiliza un sistema de carga inalámbrica, quizás el suyo. Probablemente todo esto no sea más que una manera de decir que tecnologías como las de su empresa, basadas en la carga eléctrica, pronto serán habituales gracias al iPhone de Apple. Tendremos que esperar unos cuantos meses más para saberlo.

Por ahora, Apple no ha desmentido esta nota de prensa.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre