Apple decide retrasar la nueva serie de Carpool Karaoke hasta más adelante este año

Hace casi un año os contamos cómo Apple adquirió uno de los espacios del show de James Corden The late late night show, Carpool Karaoke, que se volvió muy popular en poco tiempo. Corden entrevista a artistas, generalmente cantantes, con los que canta en un coche que tiene que compartir para poder saltarse los atascos y utilizar el carril rápido, y así, llegar a su trabajo. La excusa de compartir coche le da la oportunidad de cantar la canciones más populares de cada cantante, colaborando con él, mientras les entrevista.

Carpool Karaoke

Este tipo de vídeos han tenido mucho éxito, e incluso Tim Cook hizo uno antes de la última Keynote de presentación de nuevos iPhones el pasado mes de Septiembre, simulando que llegaba al lugar del evento en el coche de Corden.

Tim Cook en Carpool Karaoke

Apple ha llegado incluso a publicar uno de esos vídeos como anuncio, con otros de sus directivos, y también otro vídeo mostrando cómo sería el programa cuando lo re-lancen bajo su paraguas, o más concretamente, el de Apple Music, en donde será un contenido exclusivo de esta plataforma. A pesar de todo esto… y a pesar del tiempo que ha pasado, parece que Carpool Karaoke en su nueva versión manzanera se va a retrasar hasta más adelante en el 2017, lo que dicho de otra manera prácticamente significa que muy probablemente no lo veremos hasta finales de año. La noticia la ha dado a conocer Apple en declaraciones a la agencia de noticias Reuters. Apple había anunciado previamente que los suscriptores de Apple Music podrían disfrutar de Carpool Karaoke a finales de Abril de este año… la fecha ha llegado, y como no hay noticias, han cancelado las fiestas de presentación que tenían programadas en Marzo y que habían retrasado hasta la semana que viene. Ahora, directamente la cancelan e indican que no habrá nada que enseñar hasta más adelante a lo largo del 2017.

Está claro que esto de producir contenidos audiovisuales puede ser un pequeño dolor de cabeza, sobre todo si tienes que contar con la ayuda de celebridades que se presten (o pasen por caja) para aparecer en este programa, aunque con la popularidad que ha adquirido y lo divertidos que son, quizás hay alguno de ellos que quiera ir gratis. Esos detalles probablemente no los sabremos nunca, pero en cualquier caso no nos queda otra que esperar a ver si con un poco de suerte, tenemos el nuevo Carpool Karaoke en Apple Music antes de que Apple presente sus nuevos iPhones

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre