Aparece una maqueta del supuesto iPhone 8 sin Touch ID en la parte trasera, pantalla hasta los bordes

Mientras nos estábamos preguntando dónde estaban las primeras maquetas del supuesto iPhone 8 que Apple podría presentar el próximo mes de Septiembre, nos llegan por fin los primeros modelos mostrando una pantalla de borde a borde, un marco metálico y una cámara trasera doble en disposición vertical.

Maqueta del supuesto iPhone 8

Curiosamente, no se ve ningún sensor de huellas dactilares en la parte trasera de la maqueta, alejando un poco los miedos que muchos tenemos a ver ese sensor debajo del logo de Apple, como en modelos 3D que se han filtrado antes. Esto probablemente tranquilice a muchos de los que esperamos continuar utilizando Touch ID como siempre, sin tener que sostener el iPhone en la mano. Si esta maqueta muestra realmente cómo será ese hipotético iPhone 8, habría dos opciones; O Apple ha decidido eliminar Touch ID, o ha conseguido que funcione debajo de la pantalla, como nos mostró en esta patente que registraron hace tiempo.

Supuesta maqueta del supuesto iPhone 8

Todavía tendremos que esperar casi medio año más para saber si esto se parece a lo que Apple presente. Lo que no se puede negar es que el modelo se ajusta a lo que los rumores llevan tiempo contándonos. También se puede apreciar un botón de encendido bastante más alargado de lo habitual, aunque al menos en el modelo, no parece que ese botón pudiera ser utilizado como sensor de huellas dactilares.

Supuesta maqueta del supuesto iPhone 8

Todas las imágenes vienen de Benjamin Geskin, un diseñador de conceptos de diseño que parece tener acceso también a información de la cadena de producción del iPhone.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre