Apple publica iOS 10.3.2 beta 5 en el portal de desarrolladores

Tan sólo tres días después de la cuarta versión de pruebas de iOS 10.3.2, Apple ha publicado hoy la quinta, de nuevo en el portal de desarrolladores.

Betas de iOS 10

En esta ocasión las mejoras son solucionar problemas que tenían Apps que configuran redes VPN, que ahora funcionan como se espera. También Siri ha recibido algunas soluciones a problemas gráficos que permiten contestar debidamente bien en pantalla. Otros problemas corregidos tienen que ver con el hecho de que ahora el sistema pide permiso al usuario para saltar a otra App cuando se pulsa con un enlace tipo tel:// o facetime:// que, en ese caso, arrancaría la App de Teléfono o FaceTime respectivamente. Hasta ahora, iOS sólo pedía permiso cuando se saltaba a la App Store desde una web, algo que ya habrás comprobado si sigues nuestras listas de Apps gratuitas.

Apple aún no ha publicado una versión en este portal para desarrolladores de Apps de iOS, pero quizás unos días más tarde la publiquen también en el portal de betas públicas, como ha ocurrido en ocasiones anteriores. iOS 10.3.2 es una actualización menor, así que no se esperan novedades tan importantes como las que trajo iOS 10.3.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre