La agencia de noticias Reuters ha publicado un artículo en el que nos cuentan que, según personas relacionadas con estos asuntos, en Apple hay hasta cinco equipos trabajando en el desarrollo de técnicas de carga inalámbrica para futuros modelos de iPhone.
Por supuesto esas personas no han sido identificadas, y el resto del artículo de Reuters sólo especula con lo que Apple podría presentar en la segunda mitad de este año, siguiendo con los rumores que todos conocemos ya;
- Una pantalla OLED o AMOLED, con bordes curvos, quizás ocupando todo el frontal del terminal.
- Sensores 3D que apoyen a la cámara fronta, y que permiten realizar un reconocimiento facial del usuario utilizando el iPhone.
- Una batería que quizás es más grande, gracias a la estratificación de las diferentes capas de la placa base.
- Sistema de carga inalámbrica, probablemente de los que el grupo de empresas que define cómo debe ser el estandar Qi apoya, entre las que se encuentra Apple.
Por ahora lo único que podemos hacer es esperar mientras vemos como en muchas webs que tratan noticias de Apple repiten incesantemente, una y otra vez, cómo un analista nuevo repite la misma canción de característcas que tendrá el próximo modelo de iPhone y que ya hemos escuchado antes. Va a ser un medio año bastante largo