El iPhone 8 podría utilizar todo el frontal como pantalla, tener botones virtuales

Continuando con la serie de rumores que nos indican que el próximo iPhone que por ahora todos llaman iPhone 8 tendrá una pantalla más grande, hoy el analista Ming Chi Kuo saca de nuevo a relucir su bola de cristal y nos cuenta de nuevo que el terminal tendrá una pantalla más grande, concretamente de 5,8 pulgadas, de las que 5,15 son utilizables por el usuario. Esto quiere decir que en un iPhone que físicamente tiene el tamaño de un iPhone 7 normal, cabría una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, ocupando todo el frontal de la máquina. Eso sí, una zona de la parte baja de la pantalla sería reservada para botones virtuales, algo que nos suena mucho a todos debido a que es una idea que llevamos años viendo en smartphones Android de diferentes marcas.

Concepto de diseño iPhone 8 con bordes de pantalla doblados, todo pantalla

Desde luego, si esto se cumple, el aspecto del próximo iPhone podría ser realmente espectacular, y acabaría con esos márgenes superior e inferior con el botón Home que han acompañado al iPhone desde el día de su presentación en Enero del año 2007. Sería, realmente, el primer cambio de diseño radical del iPhone, que desde que nació ha ido disminuyendo su grosor y aumentando el tamaño de su pantalla pero que básicamente, sobre todo si lo miras de frente, ha mantenido las mismas reglas de diseño año tras año. Además, se supone que a pesar de su tamaño, este hipotético iPhone 8 tendría una batería con la autonomía de un iPhone más grande.

iPhone con todo el frontal para la pantalla, botones virtuales

Además de ese iPhone todo pantalla, Kuo cree que Apple continuará ofreciendo iPhones de 4,7 y 5,5 pulgadas como hasta ahora, aunque no está claro qué novedades podrían traernos más allá de la carga inalámbrica o un diseño que incluya cristal por ambos lados.

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre