Apple anuncia las fechas de la WWDC 2017: Del 5 al 9 de Junio

Apple acaba de anunciar las fechas durante las que se celebrará su próxima conferencia de desarrolladores, la famosa WWDC (siglas de World Wide Developer Conference) en este caso del año 2017.

Desarrolladores de Apple en la WWDC

Como ya se puede comprobar en la web de Apple, será del día 5 al 9 de Junio. También lo han anunciado en una nota de prensa.

WWDC 2017

En esta ocasión, la WWDC vuelve a San Jose, concretamente al McEnery Convention Center, algo un poco extraño si tenemos en cuenta que Apple lleva desde el año 2003 celebrando la WWDC en San Francisco. San Jose está obviamente mucho más cerca de las oficinas centrales de Apple, algo que hará la organización bastante más fácil para Apple porque tienen que llevarse a muchos de sus mejores programadores para impartir las clases a los afortunados que consiguan una entrada.

Hablando de entradas, sólo unos 5000 desarrolladores podrán conseguir una entrada, que además es muy cara; son casi 1600 dólares, a pesar de lo cual hay que sortearlas tras comprometerse a pagarlos si te toca. La venta empieza el día 27 de Marzo a las 10 horas de la mañana en la costa Oeste de EEUU. El único requisito es estar enrolado en el programa de desarrolladores de Apple desde al menos el día 16 de Febrero, pero si quieres asistir a un evento así esto es algo que obviamente ya habrás hecho, o que llevas años haciendo.

Durante el primer día de esta WWDC 2017, el día 5 de Junio, podremos saber cómo será iOS 11 o futuras versiones de macOS, en la Keynote de apertura del evento. No se espera que Apple presente nuevo hardware, y aunque esto no es una regla de oro, es muy poco probable que veamos un nuevo iPhone o iPad durante esta semana.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre