Concepto de diseño de iPhone 8 con pantalla hasta los bordes… en ambos lados

Este nuevo concepto de diseño de iPhone 8 es muy divertido porque han encontrado la manera de hacer la pantalla más grande incluso que el resto de ideas en las que ésta ocupaba todo el frontal de la máquina. ¿Cómo? – fácil, haciendo que ambos lados del iPhone tengan una pantalla de borde a borde

La idea de que todo el área del botón Home sea también una pantalla, de manera que podamos incluso pintar iconos dentro del mismo, también es muy interesante. Nosotros nos quedamos con la manera de poner el auricular, justo en el borde, de manera que se pueda subir la pantalla hasta el borde superior también.

Los problemas que le vemos a este diseño, y que nos hacen pensar que sería imposible con el grosor actual del iPhone, es que no habría espacio para colocar el módulo de la cámara. Hoy en día el módulo de la cámara sobresale por detrás porque literalmente es más alto que el iPhone. No hay todavía una versión de ese componente, con esos sensores y lentes, que quepa en el grosor de un iPhone actual. Si ponemos una pantalla al otro lado, el espacio disponible para este módulo se reduce considerablemente y sería imposible de implementar pero en cualquier caso, en este diseño parece que el iPhone no tiene cámara, así que eso tampoco sería un problema.

Vía: ConceptsiPhone en YouTube.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre