Lo mejor de la semana en iPhoneros: Heartbleed, esquemas y fundas del iPhone 6 y la mensajería instantánea de Facebook

Este artículo resume las noticias más significativas de la semana pasada. Empezamos con una nueva tecnología misteriosa que permite cargar una batería de smartphone en tan sólo 30 segundos, y con la noticia de la retirada de un peso pesado del diseño de iOS, Greg Christie, diseñador entre otros del botón de deslizar para desbloquear que tan natural nos parece hoy en día.

Después llegaron un par de noticias que nos sobresaltaron un poco; Primero, los timos que algunos desarrolladores son capaces de llevar a cabo, engañando a decenas de miles de personas en todo el mundo vendiendo una App que no vale para nada. También con la decisión de Facebook de eliminar la función de mensajería instantánea de su App principal para promocionar la instalación y utilización de su propia App de mensajería instantánea Facebook Messenger.

Encima de esas dos noticias, llegó el susto de Heartbleed, un bug en el protocolo HTTPS de muchos servidores web que ha dejado expuestos durante años los datos privados de nuestras cuentas y otras informaciones a quien supiera sobre esta vulnerabilidad. Para recuperarnos, hablamos de una App fantástica llamada IFTTT y de cómo se utiliza para conseguir hacer cosas sorprendentes con nuestro iPhone.

Después os contamos acerca de Forza Football, probablemente la App más popular de la App Store para recibir avisos y repasar los goles de cada jornada. También hicimos una larga y detallada review del juego Monument Valley en iPaderos, uno de las Apps que más está dando que hablar en la categoría de juegos para iOS.

Los rumores del iPhone 6 han seguido sucediéndose; Como ha ocurrido en años anteriores, en China ya hay empresas fabricando fundas para proteger un nuevo modelo de iPhone que aún está a varios meses de su presentación.

Estas fundas se basan en un esquema que está apareciendo en muchas formas, como por ejemplo este modelo en tres dimensiones.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre