Auki, contesta mensajes rápidamente sin utilizar ninguna App [tweaks]

Auki es el nombre de un nuevo tweak (modificación de iOS) que permite contestar mensajes entrantes directamente pulsando sobre la notificación, sin necesidad de abrir la App de Mensajes primero. Eso quiere decir que funciona con SMS, MMS y iMessage, pero no con el resto de Apps de mensajería instantánea. En este video podemos ver cómo funciona.

Como vemos, es posible contestar un mensaje mucho más rápidamente pero también podemos añadir una nueva foto o elegir una que hayamos hecho antes. También permite silenciar los mensajes que lleguen de un contacto determinado, hasta que lo saquemos de esa lista de personas ignoradas; Sólo para los mensajes de esas personas, el iPhone no vibrará ni emitirá ningún sonido cuando lleguen. Al mismo tiempo, si leemos esos mensajes nunca se enviará el acuse de recibo al otro lado, de manera que la persona que lo envía no sabrá si los hemos leído o no.

Auki por ahora sólo es compatible con iPhone o iPod touch, y cuesta 3,99 dólares en la Cydia Store. Está disponible en el repositorio de BigBoss.

Auki es otro de esos tweaks de los que en Apple podrían tomar nota para implementar algo similar, o directamente copiado, en iOS 8, probablemente sería una funcionalidad muy bienvenida sobre todo después de la desaparición de cosas parecidas que eran útiles como la posibilidad de enviar tweets o publicar en Facebook directamente desde el centro de notificaciones. Tiene su lógica que no esté disponible en el Centro de Notificaciones porque no son funciones relacionadas, pero ahora que tenemos Control Center, no estaría nada mal tener ahí funcionalidades para Twitter o Facebook o poder contestar mensajes directamente desde una notificación.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre