Ya hay fundas protectoras fabricadas para el supuesto iPhone 6

Como ocurre todos los años en los meses previos al lanzamiento de un nuevo iPhone, han aparecido fundas protectoras de plástico transparente que se supone que son para el próximo modelo de iPhone todavía no anunciado.

Fundas para un supuesto iPhone 6

Como vemos, las fundas vienen en dos tamaños, una para un iPhone con una pantalla de unas 4,7 pulgadas, y otra para un iPhone más grande con una hipotética pantalla de 5,5 pulgadas. Lo más curioso de estas fundas es que tienen un orificio en el lado derecho del terminal según se mira de frente, ya que según se rumorea ahí podría estar el botón de encendido en este nuevo modelo. Sin embargo, en la parte superior sigue teniendo un orificio también, así que el diseño es bastante confuso. En el lado izquierdo sigue teniendo los orificios para el botón de silenciar y los dos botones de volumen.

Orificios misteriosos

Como suele ser habitual en estos casos la calidad de las fotos deja bastante que desear, pero los orificios nuevos se pueden apreciar perfectamente.

Orificios misteriosos

En años anteriores, cuando se rumoreaba que el siguiente iPhone tendría forma de gota, algunos fabricantes de fundas en China se lanzaron a producir sus protectores basados sólo en esquemas filtrados, y al final, se los tuvieron que comer con patatas porque el iPhone que fue anunciado no tenía nada que ver con ese. Por esa razón, aunque veamos fundas ya fabricadas no quiere decir en absoluto que el próximo iPhone será así, sólo que alguna empresa fabricante de fundas probablemente situada en China ha decidido jugársela para ser los primeros si el iPhone resulta ser así.

En este caso, estas fundas están basadas en estos esquemas filtrados hace más de una semana.

Esquemas filtrados del supuesto iPhone 6

Vía: Mobilefun, Nowhereelse (en francés).

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. sería una belleza que el boton de encnendido estuviera al lado derecho del telefono y no en la parte de arriba… los que tenemos aifon 5/5s nos vemos complicado a la hora de bloqear el telefono con una sola manano, debiendo sujetar bien y estrirar el dedo hasta arriba para bloqearlo… es incomodo estar cambiando la forma de agarrar el aifon a la hora de bloqear desde arriba.. si sestuviera en la derecha sería sencillísimo y más comodo en todo sentido

    • Para empezar amigo si tienes un IPHONE no se como lo llamas aifon,supongo que lo haces aposta pero da igual,lo que realmente queria decir es que yo he tenido moviles android y el boton de bloqueo me gusta mas arriba porque en un lateral a veces (sobre todo al principio) lo pulsaba sin querer al escribir a dos manos,ver un video o jugar a un juego en horizontal,aunque luego te acostumbras.

      • tal vez a mi igual se me ha pulsado accidentalmente cuando usaba andorid, pero yo ahora estoy en apuros a veces cuando tengo q bloqear mi aifon con una sola mano… tengo q poner en riesgo la caida del aparato, sobre todo si vas en tranporte publico parado y apretado.
        con el 4s no m pasaba eso porq era mas peqeño

        • No se de que manera sujetas el iPhone con una sola mano. Tampoco se si eres zurdo o diestro. Yo cojo el telefono con una sola mano la mayoria del tiempo, con la derexa para ser exactos. Mis dedos indice, corazon y anular agarran el iPhone por detras, quedando las llemas de estos dos ultimos sobresaliendo x la izquierda del telefono. En el menique reposa el iPhone sobresaliendome el dedo a la altura del conector jack y con el pulgar manejo toda la pantalla del telefono. Cuando quiero bloquearlo con el indice llego sin problema. No tengo una mano especialmente grande, normal para un xico y sin problema. Probando esa postura con ambas manos puedo bloquear el iPhone con el indice en ambos casos. Casi mejor con la izquierda que con la derexa.

    • Lo negativo de tener el botón de bloqueo al costado es cuando querés guardar el teléfono en el bolsillo y aveces sin querer terminas desbloqueando con el roce del pantalón

    • yo no me complico con eso, con el Activator e creado un gesto que al agitar el telefono se bloquea… eso servia para desacer texto pero eso nunca lo utilizo, asi que cambie la funcion de agitar para el bloqueo… me es muy prantico se los recomiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre