Supuesto video del iPhone 5C en color rojo, probablemente falso

Estamos en la recta final del lanzamiento de nuevos dispositivos iOS por parte de Apple, muy probablemente dos nuevos modelos de iPhone en diferentes colores, llamados iPhone 5C y iPhone 5S. Con piezas de ambos y cajas o manuales del primero encontrados hoy mismo, la espera se ha convertido en un pequeño desfile de fotos espía y videos como éste de aquí abajo, tomado en China, en donde supuestamente podemos ver un iPhone 5C rojo obviamente con iOS 7.

Actualización: Incluímos el video de Youku, el YouTube de China, ya que el anterior en YouTube fue eliminado. Esta versión sólo está disponible en Flash así que te hará falta un ordenador para poder verlo.

La verdad, es que el video se ve mal, demasiado oscuro, y por otro lado lo que muestra casi que podría ser uno de los nuevos iPod touch modificado de alguna manera para tener un frontal en color negro y una de las betas de iOS 7, así que por ahora diremos que es un fake a no ser que Apple nos demuestre que estamos equivocados o salga a la luz un video mejor

Es importante no fiarse mucho estos días de todo lo que vaya apareciendo porque estamos en el momento en el que más repercusión tienen este tipo de filtraciones. Hemos visto en muchos casos como algo que parece real al final no lo es, así que hay que tener cuidado.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre