Mucho cuidado con los fakes: Imagen falsa del iPhone 5S dorado

Martin Hajek tiene mucho tiempo libre estos días y además de conceptos de iWatch, presentaciones de productos nuevos o de cajas de iPhone 5C, también ha creado en su ordenador la imagen del supuesto y rumoreado iPhone 5S en color dorado.

Render del iPhone 5S dorado

Desenfocando la imagen debidamente, y empeorándola como si se tratara de una foto espía tomada por un empleado de Foxconn en la cadena de montaje del iPhone, se puede conseguir algo tan foto-realista como la imagen de arriba. Tan realista ha sido, de hecho, que en Weibo se lo han tomado como algo verdadero, le han puesto su logo y la imagen ha recorrido las webs de ese país como si fuera una imagen verdadera, a pesar de no tratarse si quiera de una foto. Pronto, la noticia saltó a las webs anglosajonas.

Noticia en Cult of Mac

Es importante tener en cuenta que estos días, a apenas tres semanas de la presentación del próximo o próximos modelos de iPhone, habrá muchas imágenes como éstas creadas por diseñadores que en Verano tienen mucho tiempo libre y ganas de engañar a la gente para pasarlo bien. De hecho, el propio Martin Hajek cuenta cómo engañó a todos y ofrece el modelo 3D de ese iPhone para que cualquiera con ciertos conocimientos de programas de animación 3D puedan generar sus propias imágenes.

La moraleja que todos aprendemos con estas cosas: No te fíes de nada estos días

Gracias a iPhan por el enlace.

Vía: Martin Hajek.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre