Aparecen más cajas del supuesto iPhone 5C, manuales y herramienta para sacar la SIM

Han aparecido más cajas del supuesto iPhone 5C, con el mismo diseño de las cajas que vimos antes y con una novedad; El fondo de pantalla que aparece en la pegatina de la pantalla es el mismo que el color del iPhone. Es algo que Apple ya ha hecho antes con el iPod nano, así que no sería una novedad verlo en una caja de iPhone.

Supuestas cajas del iPhone 5C

Además de esto, han aparecido también la supuesta documentación que va dentro de al caja, con esquinas recortadas para encajar en la forma que tiene, y también la herramienta para sacar la bandeja con la tarjeta SIM del terminal.

Herramienta para sacar la SIM

La verdad es que tienen un aspecto bastante real, aunque las fotos son de muy baja calidad y se ven bastante borrosas. Han aparecido en varias webs Chinas en las últimas horas, y si son falsas, las personas que las han creado realmente se han tomado muchas molestias para que parezcan reales… sobre todo las de la documentación que supuestamente va dentro de la caja, tiene un aspecto muy real.

Documentación iPhone 5C

Vía: 9to5Mac.

13 Comentarios

      • Apple siempre ha sido símbolo de vanguardismo para mi, si jobs estuviera vivo no creo que dejaría a apple sacar algo asi, aunque fuera de bajo coste pero al menos elegante, minimalista y muy diferente a la competencia, de que se va vender muy bien, coca cola y mcdonald simpre venden, quizas esta es la jugada de apple, forrarse mas todavía pero se hundira en su propio pozo mezclándose con la competencia

        • y mira que McDonald’s es (con el respeto de todos aqui) una mierda de comida rápida, pero aun así vende, solo vende marca, y eso es lo peor que le podría pasar a una empresa de tecnología.

    • No se por que ponen tantos peros de q si es de platico o no al final de cuentas es Apple es calidad y siempre se venderá apesar de todos afe más cuando sacaron el iPhone 3G y 3GS nadie dijo nada siendo que eran de platico y ahora alado de un iPhone 4 o 5 el iPhone 3G pues es una basura pero en su momento fue muy bueno y nadie dijo nada.

    • pienso al contrario ya que muchos dicen porque tan caro y lo critican pero si te ponen un GS4 MINI con un disque procesador rapidisimo que no lo es ya usandolo dia a dia a un iphone 5c sabras que es mejor un iphone con la mitado pienso de caracteristicas igual o mas rapido, yo preferiria iphone y eso no solo lo pienso yo sino muchos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre