Apple empieza a pedir a los desarrolladores que actualicen los iconos de sus Apps para iOS 7

Apple ha comenzado a pedir a los desarrolladores que preparen los nuevos iconos de sus Apps para la llegada de iOS 7. Esto supone que todos los desarrolladores tendrán que actualizar sus Apps para que al menos el icono se vea bien, ya que en iOS 7 el radio de la curvatura de los mismos y el tamaño es ligeramente diferente.

En el pasado, los iconos debían tener un tamaño de 114 x 114 pixeles en su resolución más alta pero los de iOS 7 deben tener 120 x 120 pixeles.

En el iPad, pasan de 144 x 144 pixeles a 152 x 152.

La petición llega a desarrolladores que han tenido una App en revisión y no ha tenido problemas pero que no tiene todavía el tamaño de icono necesario para que se visualice bien en iOS 7. El cambio es muy, muy sutil pero se puede apreciar bien en esta animación:

Cambio de icono de iOS 6 a iOS 7

Los iconos de iOS 6 en iOS 7 muestran a veces una línea blanca, hasta que se actualizan al nuevo tamaño ligeramente más grande.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

    • la necedad de que como windows 8, windows 8 es windows 8 y ios 7 es ios 7, no hay punto de comparacion, ahora porque digan que son minimalistas ya se asemejan, que necedad con la comparativa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre