Woz consigue su Galaxy Nexus antes que nadie, le gusta probarlo todo

Steve Wozniak, como ya saben la mayoría de nuestros lectores, uno de los tres co-fundadores de Apple junto a Steve Jobs y Mike Markkula, y es uno de los fans del iPhone; Woz, como le gusta que le llamen, se puso de hecho el primero a la cola en una de las Apple Store californianas cuando el 4S fue lanzado, a pesar de que sólo tiene que hacer una llamada telefónica para conseguir su terminal antes de que esté a la venta oficialmente. También es, públicamente, un fan del Jailbreak, y tiene un gran sentido del humor. Además de un geek empedernido, nos parece la cara más humana y cálida de Apple. Todo esto, no quiere decir que no le guste cualquier aparato con pantalla y/o teclado, como buen geek que es…

Generalmente, Woz compra decenas de smartphones al año, de todo tipo. Le gusta examinar todo por si mismo. Tiene todo tipo de gadgets, de hecho – y el nuevo Galaxy Nexus no podría ser menos. Hace pocos días tuiteó que no encontraba en Best Buy el Galaxy Nexus (aún no se vende en EEUU) y por lo visto alguien de Google lo leyó, y se puso en contacto con él para que fuera al campus de Google en Mountain View a recoger su terminal. Es una de las ventajas que tiene ser uno de los padres de la microinformática

En la imagen de arriba, podemos verle ya con su nuevo terminal cuando fue a buscarlo. Parece que también se llevó una camiseta. Ojalá que Woz siga así de alocado y hambriento durante muchos años.

Vía: Electronista.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre