Steve Wozniak se pone el primero en la cola del iPhone 4S como todos los demás

Steve Wozniak, es un tipo que nos cae muy bien. Primero, porque es sencillo y cercano. Segundo, porque co-fundó Apple junto a Jobs y Wayne, en un garage, y construía los primeros ordenadores de la compañía de manera artesanal. Tercero, porque se le salían las lágrimas hablando de Steve ante las cámaras tras las terribles noticias de esta semana… y cuarto, porque a pesar de tener la posibilidad de hacer una llamada de teléfono y conseguir cualquier producto de Apple antes que nadie, prefiere hacer cola como todos los demás, y ponerse el primero, esperar muchas horas, y pasar la noche a la puerta de una Apple Store… como un cliente más.

Steve Wozniak y su iPhone con Jailbreak

Así lo publicó en su Twitter cuando se puso a la cola de la Apple Store de Los Gatos, California. Por lo visto pasó la espera charlando con la gente y firmando iPhones… ¡cómo nos gustaría tener nuestro iPhone firmado por él, también! Sería toda una pieza de coleccionista.

Vía: Mashable.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Mmmm y ¿como se sabe que su iphone tiene jailbreak? Lo digo porque el jailbreak desde mi punto de vista tiene algo de piratilla y me extraña mucho que éste hombre tenga algún tipo de ventajas cuando es uno de los máximos responsables de apple y lo podría conseguir todo sin pagar igualmente xD
    Salu2.

    • @LiTuS, el comenzo junto con Steve Jobs haciendo lo mismo, pero en su epoca era con cajas azules y ahora creo que se dira así mismo ¿Por que no mirar ese tal jailbreak?

    • @ LiTuS porque tiene la imagen caricaturizada de Steve Jobs que salía al poner los primeros iPhone con Jailbreak en modo de restauración… quizás es una imagen guardada pero es poco probable. Woz es publicamente conocido como defensor de este tipo de cosas porque a él mismo le apasiona meterse en las entrañas de cualquier máquina. Como te han comentado en otro aparato, es algo que hacían antes, para sacar un dinerillo o por pura diversión…

  2. Yo no sabia quien es este señor. Pero si hace eso por su empresa y sus clientes, yo creo que ya dice mucho de si mismo. Así tendrían que ser muchos dirigentes de empresas en el mundo, y mejor nos iría a los trabajadores. Chapo por el. Para quitarse el sombrero.

  3. Buscad en Youtube q esta por partes la película «piratas de silicon valley» y veréis la historia de este señor, jobs, Gates y todos los q estaban en esa época dando guerra en California…..100% recomendable

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre