A colación de un comentario en el post anterior, en iPhoneros consideramos que es conveniente revivir este discurso que Steve Jobs dio en la Universidad de Stanford en el año 2005, en el que habla sobre su despido de Apple, su vuelta, y sobre la impresión que tiene acerca de la vida después de que hace unos años le diagnosticaran un cáncer de páncreas que casi le deja en la cuneta, pero del que felizmente se pudo recuperar. Como siempre, la forma de presentar el discurso, como prepara todo para, desde el principio, hacerle saber a la gente de qué va a hablar y cuales son los pasos, es sencillamente genial. Jobs controla el discurso oratorio como nadie puede hacerlo hoy en día; Esta genialidad es lo que más le va a costar a Apple reemplazar cuando, algún día, se retire para que lo nuevo, reemplace a lo viejo… también en Apple.
Segunda parte del video.
no soy mac lover, pero este tipo es demasiado duro….
increible la capacidad para expresarse de éste gran señor…
muchos quisieramos poder dar un discurso asi…
de las pocas personas que admiro en mi vida este es uno de ellos, el Gran Steve Jobs!. Larga vida para ti amigo, gracias por regalarle a la humanidad tu dedicacion, tu locura y tu hambre por hacer cosas imnovadoras, por las cuales seras recordado. Eres ejemplo!
Genial!
Realmente este tipo es un fuera de serie.
No había visto este discurso antes, gracias Iphoneros.
El destino y la tecnología un futuro incierto dendro de la varieble de la vida.
buen post *****
es increible saber que alguien como el sea tan abierto, honesto y sincero para expresar todo lo que ha vivido en 3 relatos y la forma de hablar que tiene para llenar de coraje de valor y esperanza a nosotros la juventud del mundo que quienes llevaremos este mundo a un siguiente nivel.
[…] dejamos con un discurso que Steve Jobs dio hace unos años en la Universidad de Stanford, que nos parece significativo pues describe muy bien su personalidad, y pone en perspectiva el día […]