Pokémon Go ya disponible en Japón con 3000 McDonald’s convertidos en gimnasios

Después de varios retrasos, Pokémon Go por fin está disponible en la tierra natal de los pokemones, Japón. Como no podía ser de otra manera, la App se ha convertido en la más descargada de la App Store nipona en cuestión de minutos. Obviamente, hay auténtica locura por este juego en el archipiélago nipón… se trata de un lugar en el que millones de japoneses jugaron a los juegos de Pokémon de la Gameboy, de niños. Salir a la calle en Tokio con Pokémon Go es todo un espectáculo por lo cargado que está todo de Poképaradas, gimnasios y por supuesto, pokemones.

Pokémon Go en Japón

A diferencia de otros países, el lanzamiento de Pokémon Go en Japón viene de la mano de un acuerdo con McDonald’s para convertir todos sus restaurantes, más de 3000 en ese país, en gimnasios para los jugadores de Pokémon Go. En ellos, se puede competir y aunque en el juego hay gimnasios en otros lugares como en cualquier otro país, en el caso de Japón significa que la App va a llevar a decenas de miles de personas físicas a estos establecimientos, y con que un pequeño porcentaje de ellos adquiera cualquier bebida o comida, como acción de marketing se podría decir que es brillante.

Pikachus por todas partes

En ocasiones, Pokémon Go está teniendo problemas para conectar a sus servidores probablemente debido a la enorme subida en el número de jugadores que se ha producido hoy. Si estás en Japón y te quieres unir a la locura, puedes descargar Pokémon Go pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre