El iPhone 7 podría ser resistente al agua y no tener líneas de antenas

Siempre que se empiezan a rumorear nuevas cualidades de futuros modelos de iPhone, hay características como hacerlo resistente al agua que tarde o temprano aparecen publicadas de la mano de algún analista o web asiática. Hoy se repite la situación; Commercial Times en Taiwán (traducción automática de Google) nos cuenta que el próximo iPhone 7 tendrá un nuevo diseño, algo esperado después de repetir aspecto externo con el iPhone 6S este año. En ese diseño, una de las prioridades será hacerlo resistente al agua.

Es importante tener en cuenta que resistente al agua no quiere decir sumergible. Un smartphone resistente al agua puede sobrevivir a caer en un fregadero, en una jarra de cerveza o en un retrete, algunos de los más populares destinos en los que zambullen muchos iPhones. Para conseguir algo así, probablemente habría que acabar con el conector mini-jack para los auriculares. Pero esta no sería la única novedad en cuanto al diseño de la máquina.

Galaxy S6 e iPhone 6 al agua

Además de ser resistente al agua, el iPhone 7 también eliminaría, por fin, las líneas de las antenas que caracterizan al iPhone 6 y 6S. Este diseño ha sido siempre muy controvertido y también odiado por muchos. Llamó mucho la atención la primera vez que se filtraron imágenes de este diseño, y cuando resultó ser cierto muchos nos quedamos con la boca abierta. Año y medio después, aún siguen siendo difíciles de digerir, así que si lo que nos cuentan en esta web taiwanesa es cierto, podríamos tener algo que celebrar para el iPhone del 2016.

Ambos rumores están basados en pedidos de nuevas piezas en la cadena de montaje que se está preparando para las nuevas máquinas.

Vía: Digitimes. Las imágenes del prototipo de iPhone 7 todo pantalla es de Martin Hajek.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre