Apple retrasa el lanzamiento de watchOS 2 debido a bugs de última hora

Hoy hemos visto el lanzamiento de iOS 9 tal y como se esperaba, pero no hemos visto el de watchOS 2, la nueva versión del sistema operativo del reloj de Apple que habilita las Apps más o menos nativas en esta máquina.

Apple Watch de Hermes

La razón ha sido un bug encontrado a última hora que ha obligado a alguien en Apple a tomar la sabia decisión de retrasar el lanzamiento. Apple lo ha confirmado en una corta declaración a TechCrunch;

Hemos descubierto un bug en el desarrollo de watchOS 2 que nos está costando solucionar un poco más de lo previsto. No lanzaremos watchOS 2 hoy, pero llegará pronto.

La verdad, es que hacen falta agallas para retrasar el lanzamiento de una actualización importante del sistema operativo de uno de sus productos estrella después de haberla prometido para hoy. Rompen una promesa, sí, pero cumplen otra que hace tiempo deberían haber cumplido más: Software de calidad, con la menor cantidad posible de problemas. Por eso nos hemos quedado sin watchOS 2 hoy… pero todos debemos alegrarnos de que estén haciendo lo correcto.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre