Twitter elimina el límite de 140 caracteres para los mensajes privados

Twitter ha anunciado hoy en su blog oficial que elimina el límite de 140 caracteres de los mensajes privados, de manera que se convierte en toda regla en una App de mensajería instantánea al estilo de Whatsapp, Facebook Messenger o LINE.

Mensajes de más de 140 caracteres en Twitter

Como podemos ver en la captura de pantalla que hemos hecho, esta funcionalidad todavía no ha llegado a muchos usuarios en su App de iOS, ya que se trata de un límite que se activa o desactiva desde sus servidores, y probablemente tienen unos cuantos miles de ellos que actualizar, pero muy probablemente todos notaremos que ese límite ya no existe según vayan pasando las horas.

Mensajes privados largos

El límite de 140 caracteres se sigue aplicando en los mensajes públicos, ya que esa es la cualidad que hace de esta red social algo especial. Esperemos que no sigan complicando más las cosas.

En el pasado Twitter ha permitido también que los usuarios de iPhone 6 Plus puedan utilizar Twitter en modo horizontal, pero realmente, la interfaz es la misma en la mayor parte de la App, cambiando a listas con vista previa a la derecha en el apartado de mensajes directos. El resto, es francamente mejorable, y se podría aplicar también en el iPhone 6 normal.

App de Twitter en modo horizontal en el iPhone 6 Plus

Os recordamos que podéis seguir todo lo que publicamos en tiempo real en nuestra cuenta de Twitter.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre